En Medica Insurgentes Hospital , ofrecemos los mejores servicios para los pacientes, encargándonos de satisfacer todas sus necesidades, especialmente en todo lo relacionado con su salud, contamos con la atención de médicos especializados para el cuidado de tu salud y con instalaciones debidamente equipadas, también contamos con 3 cuidados básicos como:

  1. HIGIENE DEL PACIENTE: Ayudamos a los pacientes a mantenerse limpios, aseados y con protección para la piel, este servicio tiene un valor psicológico, aparte del fisiológico. El número de baños completos deben determinarse de acuerdo con la necesidad física y la voluntad del paciente.
  2. COMODIDAD DEL PACIENTE: Los pacientes tienen la necesidad de moverse y mantener la debida postura, por eso se les ayuda a realizar cambios posturales para la prevención de úlceras por decúbito, especialmente cuando se trata de rehabilitación.
  3. NUTRICIÓN DEL PACIENTE: Ante la necesidad de comer y beber, ofrecemos los servicios adecuados, las enfermeras debe conocer los aspectos psicológicos de la alimentación y establecer una supervisión constante sobre la comida, teniendo en cuenta gustos, hábitos etc.
Visítanos o consulta la página: www.medicainsurgentes.org